Visitas de la última semana a la página

sábado, abril 21, 2007

Orden del día

Orden del día:
Los empleados trabajarán seriamente
Sin horario
El sindicato ha pasado de moda
Marx ha pasado de moda
Mao ha pasado de moda
Pinochet ha pasado de moda
Hoy los que están de moda son Bernardo O'Higgins y Arturo Prat
Les recordamos una vez más que el perfeccionismo es la norma
El silencio es nuestro norte
No es que estén siendo obligados a callar, pero el silencio es recomendable
Pues tiene grandes ventajas para la productividad
La gente se concentra mejor
Nada de hueveo
El hueveo es improductivo
El hueveo es lúdico
El hueveo es sinónimo de empresa rasca
El único hueveo es nuestro producto
Porque está demostrado científicamente
Que a la gente le gusta el hueveo
Pues entonces démosle a la gente lo que pide
Pero hagámoslo con la seriedad de país desarrollado anglosajón
Más instrucciones:
Si se es ignorante, ocultarlo
La corbata, obsoleta
El empleado ejemplar ya no usa corbata
Ahora chupa el pico
Manual de instrucciones para chupar bien el pico
1.- Succionar como bebé
2.- Usar servilleta por si las moscas
3.- Ser "aspiracional"
4.- Saber inglés
4a.- Escrito
4b.- Hablado
4c.- Bien pronunciado
5.- Demostrar que el trabajo está antes que todo
6.- No exigir nada
7.- Decir siempre sí señor sí señor como no señor
Pero los chupadores de pico en qué se les nota dos puntos
1.- Se juntan a tomar cerveza los viernes hasta quedar curados como ranas
2.- Consumen cocaína en las fiestas
3.- No tienen otra meta que irse donde les paguen más
4.- Si son casados se separan a la primera
5.- Se las dan de gays de vez en cuando, total ahora no es ilegal
Y como además ya son chupadores de pico
Les viene de perilla
Chúpate esa
(Firma)
El gerente

6 comentarios:

Fortunata dijo...

Hay consignas que se han hecho universales desde que vivimos en la aldea global.....
Besos

Thérèse Bovary dijo...

Oiga, Dr. Vicious, qué quiere que le diga, iba yo de los más seriecita, transitando por su dicurrir de ideas geniales, y plaf de pronto me encuentro con el personaje más mentado en Chile: no hay muro que no lleve su consigna.

Y la verdad es que yo me pregunto por qué ese personaje, Mister Peico, es utilizado para andar regalándolo a diestra y siniestra, onda pico para todas y para todos, por lo de paridad en Chile, digo yo, cuando el caballero, siendo tan requerido como sabemos que lo es, debería darse ciertos lujos, como por ejemplo no andar prodigándose a diestra y siniestra.

Más bien habría que lanzar proclamas para hacer de él un buen uso y no echarlo al trajín, usted me entiende, verdad, por algo es un Doctor Vicious.

Al respecto me gustaría conocer su opinión.

¡Hola Fortunata, llegaste primero! Me adelantaré para la próxima vez.
Besos para ti también.

Hasta prontito
Cariños

Anónimo dijo...

Grande, Dr. Vicious, además muy entretendo, y da cuenta perfectamente de los pateros, arrasatrados y chupamedias, que es un propotipo universal, alias, como usted lo dice, los chupapicos.

Me siento terriblemente avergonzada al pronunciar esa palabra en mis labios santos. Oh, tendré que ir a confesarme. Pero antes la digo de nuevo y me confieso una sola vez: chupapico.

Anónimo dijo...

Pico para todas, dijo para todas, el caballero, aquí. Pero no se peleen, alcanza para todas.

¿Y qué le pasará a esa melindrosa de la Sthephanie?

Anónimo dijo...

Mire señor dr., el gerente tiene razón,porque el hueveo no solo es improductivo, es tóxico, es dañino para la salud.

Y el trabajo es sagrado. Yo tengo mi camiseta puesta con la oficina, ve usted.

Hasta nunca

Anónimo dijo...

Hola Dr. Vicious, veo que las únicas personas sensatas que lo visitan son Fortunata Y Therese, porque esa Sthephanie y la chica perversa sexual y el caballero chupapico son medio sicópatas, creo yo.