Visitas de la última semana a la página

martes, junio 10, 2008

A mis lectoras y lectores

Menguan las lecturas de estas Memorias. Menguan los comentarios. Si eso me causa inquietud se debe a la intuición de que al descuidar vuestras experiencias, queridos amigos, los ofendo. Nada más lejos de la verdad. Si escribo es en parte por ustedes, aunque la motivación principal siga siendo la de llegar al centro mismo de mi soplo vital. Una vez que lo haya conseguido ya no habrá necesidad de plasmar mis ocurrencias por escrito y podré retirarme a mi casa de campo. En tanto no suceda, debo seguir insistiendo, poniéndolos por fuerza como testigos de este sueño pesadillesco, de este arrebato que se asemeja a una proeza civil. Y aunque quisiera, no puedo detenerme un minuto a contemplar otros paisajes; bastantes ya reclaman su exhibición en una sombría lista de espera.
Todo es miseria y vanidad; nada sacamos con negarlo. Hasta la sabiduría es vanidad. Ésta sólo deja de alumbrar en el paraíso perdido de Lao Tse y de las sagradas escrituras. Cada uno de nosotros ha descubierto el mundo y reclama su pertenencia con los mejores argumentos. Ni siquiera los jueces del más versado de los tribunales de la tierra podrían fallar un caso como éste.
No es mi ánimo parecer pedante, sino reivindicar al corazón, órgano tan sacado de contexto en los tiempos que corren.

5 comentarios:

Fortunata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De corazón a corazón, yo le leo.
De universo personal a universo personal, no me importa si me lee.
Y si llega a ese lugar, a ese soplo vital donde ya no sean necesarias las palabras.....No olvide contarme por donde va ese camino, por si me apeteciera caminarlo...

Un abrazo

La lectora empedernida.

CRKR dijo...

Menguan los comentarios ( por lo que veo antes hacían muchos coments) pero no creo que mengüen las lecturas , al menos las mías no .
Es sabido que se escribe para un otro , siempre es así aun en las cartas que uno se manda a sí mismo .
En los comentarios generalmente hay miseria y vanidad , así que no se deben tomar demasiado en cuenta si es que de medir lecturas se trata .

Saludos

Fortunata dijo...

Querido Dr:
Acaso no sabe que en este mundo de los blogs el número de visitas es directamente proporcional a las que uno realiza, es un trabajo de distribución de la obra, algunos tienen hecho un análisis del mercado en profundidad y por eso alacanzan cifras de visitas astronómicas, usan todo tipo de medios para hacerse publicidad, hablan de temas de moda, etc,, etc,,

A nivel mas modesto, podemos analizar los lectores que tenemos los que no nos esforzamos en difundir la obra...
están los que nos visitan por que les gusta como escribimos y nos han tomado afecto, dejen o no mensajes...
los que caen por casualidad y se quedan,
y los que van y vienen y no se detienen.

Dentro de nuestros fieles lectores hay diversos motivos por los que no vengan, o si vienen no dejen rastro....
exceso de trabajo, enfermedad, timidez, tristeza, etc,,,etc,,,

Pero usted...usted siempre ha escrito por su propia necesidad de escribir,...independientemente de los lectores o lectoras.....

Pero le entiendo ¿ a quién no le gusta ser leido? y mas por nuestros escritores/as favoritos y si nos dejanun comentario,,,,mas felices todavia.

Un fuerte abarzo...

y siga escribiendo,,,no quiero que me falte la lectura y mas ahora que me han penalizado en la biblioteca por el rtardo al devolver los libros...

Frank Morris dijo...

La verdad SU blog es de los poco dignos de leerse,

es cierto que la gente prefiere hacerse la indiferente,
pero en su blog (que de vez en cuando vengo a visitar) encuentro muchos temas interesantes.

He llegado a pensar que esto de internet y los blogs son mas bien un filtro para encontrar gente interesante e inteligente.

Su blog es bueno.

Saludos