Visitas de la última semana a la página

jueves, diciembre 29, 2005

Vi crecer al Sol

Vi crecer al Sol una mañana de abril, creció en minutos y evaporó los mares; la gente se derritió, se deshizo tan rápido que la noticia ni siquiera alcanzó a aparecer en las pantallas. Un solo avión de las Fuerzas Armadas del Planeta alcanzó a despegar, pero en el cielo no halló qué hacer, era como un avión de goma. Peter J. Williams, el piloto, contempló la hecatombe desde lo alto y cayó víctima de la radiación. Ni las cucarachas se salvaron, como alguien había vaticinado en los libros. Napoleón, el caballo blanco de Napoleón, Jesucristo, Hamlet y Los Hermanos Arriagada fueron borrados del mapa en un santiamén. Se acabó por fin la vanidad y también se acabó la esperanza del sentido de la vida.
Yo me salvé porque Dios es grande. Me pude meter a una cueva en el sector del río Mataquito y salí a la superficie 123 días después, totalmente mimetizado, escamoso, malherido y chuñusco. Me quedaba poco más que la imaginación, la naturaleza hizo el resto: una mañana, al despertar, no sé cómo me salió un huevo por la boca, igual que a los magos, y así renació la especie, pero desde entonces todo ha sido diferente.
Doy fe de que esto sucedió realmente.

3 comentarios:

cocaine dijo...

A ud le tildarop de Vicioso en su escuela? Bueno, si no habla de la escuela de la vida, permítame decirle que tal tildamiento por parte de educadores, nos da a entender que Ud. proviene de insituciones hechas por movimientos religiosos sectarios.
´De serlo, le compadecemos.

cocaine dijo...

Era una obsrvación a raíz de su acotación de que en alguna institución milenaria (q interpreté como escuela) le habían tildado a usted de hombre malo o vicioso. Presumí que en ese caso, provenía usted de alguna institución regida por movimientos religiosos sectarios, ante lo cual le manifestaba mi apoyo.
Mil disculpas por errores de apreciación.-

JORGE MOLINA SANHUEZA dijo...

le ruego, mi distinguido señor, tenga usted a bien visitar mi nuevo sitio, ya que el anterior fue jakeado por un o una indeseable..

Los detalles podrá encontralos en http://jorgemolinasanhueza.blogspot.com/

Tenga usted buenos días.... si corresponde....