Visitas de la última semana a la página

martes, agosto 02, 2005

Un maestro, de falso pene inmenso

Pero un día hubo una que me siguió. Ojos verdes, tetas prodigiosas, lengua ardiente no por el deseo sino por las ganas de hablar. La metí a mi cama varias veces y al final se las canté claritas.
-Por qué me sigues.
-Me gusta aprender de usted.
-Desadaptada social, eso es lo que eres. Una imbécil. Síguete a ti misma, desciendes varios escalones si vas desplazándote al alero de mi sombra.
Me respondió entonces algo que me dejó pensando. Me preguntó cómo ella podría aprender de la vida si no seguía a alguien. Me recordó que todas las cosas que había aprendido, como sentarse a cagar en la taza del baño, o leer, fueron gracias a alguien que se las enseñó. Me dijo finalmente que si no se ponía a la cola de un maestro nunca podría desarrollar su propia creatividad. Ja ja ja ja ja le respondí, sin saber qué más agregar. He allí el drama de la vida, concluí luego de unos minutos.
La sometí entonces a una de mis bajas pasiones y noté que le agradaba imaginar que yo tenía el pene inmenso. Yo sabía cómo hacerlo para que se lo creyera y así procedía, otorgándole grande placer, repetido, como a ciertas mujeres les gusta. El largo y el grosor del miembro masculino tienen que ver con la maternidad y la prolongación de la especie. Ella lo sabía, pero en forma inconsciente. Vivía buscando vergas como troncos de árbol, pues creía desde su estadio primitivo que esos espolones son signo de fuerza y virilidad y aseguran una buena cría. Creería que yo pensaría lo mismo de los atributos femeninos, pues abultaba sus senos con sostenes fabricados para eso.
-¡Mira! -le ordenaba yo, obligándola a llevar la vista a la pantalla mientras continuaba arremetiendo- ¡Mira, he allí tu ambiciosa maternidad y tu prolongación de la especie: putas alternando con cafiches forzudos en un programa de farándula!

7 comentarios:

Carlos Escalante III dijo...

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.

Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.

También te invitamos a participar en la secciones "el artículo quincenal" y "reseña un blog", manda tus artículos (tema libre excepto poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com

Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

Gracias por seguir publicando la palabra.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

En tercer lugar decir que me gustó más tu crítica en mi blog que lo que leí aquí. Segundo, no es corrección técnica, tan solo sugerencia de lector: No uses los "ja,ja,ja", son muy básicos y poco estéticos en el papel. Y en primer lugar, gracias por tus comentarios en mi blog, espero leas mis anteriores textos y los disecciones con plena libertad, me agrada un poco el dolor.
Kristian Zahn.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Oh!!maestro...gracias por su perdón y misericordia, de ahora en más inclinaré mi cabeza frente a usted........ja,ja,ja... o es?, ja ja ja?
“Maestro” M.M.M, los blog para los que escriben relatos y no anécdotas fomes del día a día, son plataformas de experimentación, donde buscamos simples reacciones a estímulos en forma más rápida, es solo eso, al menos yo no expongo ahí trabajos mucho más virtuosos y rigurosamente editados. Por otro lado, el día que yo compre en una librería de Buenos Aires o Barcelona un título suyo, recién ahí tendrá la oportunidad de postular humildemente a una eventual o potencial denominación futura de “maestro”, por ahora sólo es usted una voz medianamente instruida en literatura. Quiero insistir, me parece interesante y coherente su crítica técnica y se le agradece, pero definitivamente me quedo más con eso que con su prosa un tanto anoréxica de talento. Que tenga una linda tarde mi egocéntrico amigo.
Kristian Zahn.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

“Maestroooo.....!!!” que generoso en brindarme la última posibilidad de abrir la boca sin temer que me aniquile con su basta sabiduría de vuelta. Sólo decirle que me reí de buena gana con sus comentarios y réplicas híperventiladas hoy, se le agradece de antemano eso. Reí mucho la verdad, me causó gracia lo suyo, me reí en formato ja,ja,ja eso sí, no como usted indica como el correcto, debido a una severa disfonía que me afecta hace algunos días, espero me perdone por eso también. No olvide cumplir sus promesas eh?..el silencio le sienta muy bién.
Kristian Zahn.

Roberto_Carvallo dijo...

justo en el momento que lanzaría mi comentario, leí los post anteriores y me divertí mucho, deberían discutir más a menudo. Una riña callejera y literaria por el mundillo bloggers esta cool como dicen los lolos, pues por estos patios se acostumbra el comentario diplomatico y conciliador .
además M.M.M haces unas críticas de puta madre, de hecho llegue aca por eso.

bueno , olvide mi primer comentario.

adios.

Roberto_Carvallo dijo...

viva el humor.

pero sinceramente después de leer los post de Kristianz.com y los tuyos. creo que ganaste por
K.O. ...

aunque sé que eso te importa una huea. pero en estos espacios lo mejor es opinar, y opinar, o como tu lo haces, criticar.

aunque Kristianz dió buena batalla.

pero un K.O. es un K.O

con. dijo...

Si apreciaramos todas las actitudes humanas desde esa perspectiva se mostrarían con tal crudeza cada vez que nos atreviéramos a hacerlo. La idea de la mujer quizás sea una explicación burda de un argumento más burdo aun, que es el cierto. El que seamos seres sexuados, las emanaciones hormonales, las tendencias inconcientes, tantas condiciones animales e instintivas; pero ha de haber algo más. No andamos respirando atractivos en cada ser humano que se nos cruza en la calle. Hay un olfato selectivo y no sé a que responde. Debería de existir algo más que oriente el deseo. Quizás de qué se trate.