Visitas de la última semana a la página

lunes, agosto 28, 2023

Se está revolviendo el naipe

De pronto me ha dado la impresión que en el mundo se está revolviendo el naipe y que al cabo de un par de años, dos, tres, cinco años, emergerá algo nuevo. 
Contrasta esta sensación con la falta de perspectiva que caracteriza mi modo de ver la vida. Siempre pienso que las cosas son así, han sido así y seguirán así. La realidad me lo desmiente una y otra vez y sigo pensando lo mismo.
Mi actual "descubrimiento" obedece a un raciocinio bastante simple: si mi cuerpo se transforma día a día, lo mismo debe acontecerle al cuerpo de la humanidad, al cuerpo de la Tierra y por qué no, al cuerpo del Universo.
Es un razonamiento infantil, que no da para ponerse ni optimista ni pesimista. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El continuo cambio y transformación, los elementos prueban distintas combinaciones. Eso es todo.
Un beso
La Lechucita